google-site-verification: googleac870f98e34d168a.html

domingo, 23 de noviembre de 2014

La lencería sensual de Tatu Couture

¿Te gusta la lencería erótica más exclusiva? ¿Disfrutas con la ropa íntima que, además de ser sugerente, muestra algo muy especial? Si es así, la colección de lencería erótica de lujo de Tatu Couture será la elección perfecta. Esta marca londinense ha sacado al mercado un conjunto de bodies, sujetadores, braguitas, tangas y ligueros con preciosos dibujos y frases impresos a modo de tatuaje. Será, en definitiva, como si tu piel tuviera bellos tatuajes permanentes.

De esta forma, los tejidos y el diseño más exclusivo se dan la mano para resaltar los puntos más eróticos e íntimos del cuerpo de la mujer. Y es que la lencería es también una joya, un diamante precioso que con la marca de lencería Tatu Couture resaltaremos de maravilla.

La lencería sugerente y sensual de Tatu Couture apuesta por las prendas íntimas de color negro, jugando con las transparencias y los opacos de tejidos que se adaptan a tu cuerpo con la comodidad y la sensualidad de un fino guante.

Así, atrévete a lucir esplendida y esculpe cada una de tus curvas con los bodiessujetadoresbraguitas, tangas,ligueros y accesorios que hacen de esta marca de lujo una elección inolvidable para el mundo del Boudoir y de la erótica más fina. Los detalles están perfectamente cuidados y además de apostar por el negro como color estrella, nos hemos dejado seducir por incrustaciones de cristales Swarovski y encaje Chantilly.


Ya sólo quedará buscar la atmósfera perfecta para disfrutar de la sutileza de Tatu Couture, con el punto fetish de sus tatuajes y el elaborado diseño que ofrece la lencería más sugerente del mercado. Sólo a un click, gracias a Secrets & Diamonds.



No hay comentarios:

Publicar un comentario