google-site-verification: googleac870f98e34d168a.html

domingo, 22 de marzo de 2015

El original tanga de perlas Bracli

El erótico tanga Bracli, está confeccionado a mano en Astúrias, con materiales fabricados en España: un seductor y suavísimo encaje hecho en Cataluña y decorado con una o dos tiras de perlas nacaradas de Manacor (Mallorca), según el modelo. 

El factor más importante de este exitoso tanga está en la cadena de perlas que tiene la función de masajear ligeramente la zona genital, lo que lo convierte además en un producto único, altamente erótico, sensual y placentero. 

El nombre comercial de Bracli, viene de las palabras relacionadas: BRAga y Clitoris. Bracli es el resultado de la unión del vestido íntimo con la estimulación sutil de las partes más sensibles de la mujer. 




Bracli se aparta de las prendas de vestir convencionales donde, a la función de vestido y adorno, ha sido añadida la estimulación directa de la zona genital femenina, dándole un carácter novedoso y original, diferente a cualquier prenda hasta ahora conocida. 

Aunque hay un estímulo más importante que el físico, más intenso que el suave roce de las perlas, y es que Bracli activa la imaginación, te invita a imaginar... Y es una invitación que se hace extensiva para la mujer que lo lleva y también para quien quiera compartir esta experiencia como cómplice, como confidente... La excitación se contagiará a todos los que participen de esta agradable vivencia. 

Bracli ha llegado a lo más alto en el mundo de la moda íntima ofreciéndose en las mejores boutiques, de más prestigio y selectas del mundo, codeándose con las mejores marcas del sector. 

Fue en una tienda de Nueva York, donde los guionistas de la serie "Sexo en Nueva York", adquirieron las prendas para realizar uno de los capítulos de la serie. 
Fanáticas de "Sexo en Nueva York", recuerdan ese capitulo en el que las chicas de la serie, se van de viaje a Las Vegas y Samantha después de descubrir a su amante con otra mujer, atraviesa una transición compleja con el único amor de su vida, Richard. A pesar de que él le asegura que le es fiel después de la traición, la chica más hot de la serie no le cree y el empresario le regala un Bracli para reconciliarse. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario