google-site-verification: googleac870f98e34d168a.html

lunes, 13 de julio de 2015

La lencería erótica de lujo Something Wicked


Leanne Brooke, es la creadora de la marca joven de lencería inglesa Something Wicked. Something Wicked es el epítome del lujo, la elegancia, la pasión y el estilo.


Leanne, después de graduarse en la Universidad, creó la marca "Obey my Demand", con la que ganó el premio a "Mejor diseñador nuevo del año" en la categoría de ropa interior. 


Poco después creó la firma de ropa interior Something Wicked, que como su propio nombre indica; ropa interior femenina algo malvada, algo traviesa. 


Cada prenda esta confeccionada a mano, con la mayor atención posible, en un atelier en Inglaterra, utilizando cuidadosamente los materiales más distinguidos y elegantes como el cuero Japones y el delicado encaje Chantilly, para asegurarse de crear sensacionales y exclusivas prendas de lencería y que sienten divinas sobre la piel desnuda. 


Something Wicked esta hecha para ser provocativa, seductora, hermosa, sensual, erótica y descaradamente sexy, traviesa. Se trata de una lencería de lujo exclusiva hecha para ser disfrutada y compartida con los demás. 


Something Wicked tiene estilos muy marcados en sus colecicines de lencería. Pero si lo que te gusta es aportar a tus encuentros un toque fetish y sentrite provocativa y suggerente, tus colecciones son sin duda: Montana y Hanna, dónde el cuero Japones es el material por excelencia. 


Something Wicked esta presente en las más importantes Boutique de lujo erótico de todo el mundo, con un estilo muy fetish y con ese toque BDSM que tanto nos gusta.





Y además, para añadir un toque más picante a su lencería erótica, puedes usar sus complementos BDSM y SW, como esposas, palas, látigos, arneses, antifaces, con los que te asegurarás las noches más salvajes e inmemoriables sorprendiendo a tu pareja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario