google-site-verification: googleac870f98e34d168a.html

lunes, 12 de octubre de 2015

Bijoux Indiscrets: accesorios sensuales y cosmétia erótica

Bijoux Indiscrets es una marca dedicada al erotismo y a la sensualidad. Desde su creación en 2006, la marca ha conseguido posicionarse como referente europeo y mundial de su sector, y en la actualidad está presente en más de 22 países en todo el mundo.

La principal fuente de inspiración a la hora de concretar la identidad de la marca fue la novela erótica Les Bijoux Indiscrets, escrita por Denis Diderot en el siglo XVIII, que narra las aventuras amorosas de unos personajes que se adentran en un mundo onírico repleto de erotismo y fantasía para vivir intensas aventuras amorosas. A ese jardín del Edén dónde satisfacen todas sus fantasías, los personajes acceden mediante un anillo  mágico que es el que preside el nombre de la marca en su logotipo.

Bijoux Indiscrets es sinónimo de calidad, femineidad y sofisticación, y cuenta con una amplia gama de accesorios sensuales y cosméticos eróticos diseñados por mujeres para mujeres con el objetivo de despertar la imaginación, el poder de la sugestión  y estimular los sentidos. Una oferta sofisticada, de alta calidad y de precio asequible que aporta más chispa a los momentos de placer.

El amor y la pasión son el principio y la causa de todo, como nos gusta decir, el amor mueve el mundo, la pasión lo agita. El amor y la pasión forman un binomio difícil de disociar. Si el amor es necesario en nuestras vidas, la pasión es imprescindible. El amor da sentido a lo que hacemos, nos alienta a seguir adelante, nos hace fuertes y vulnerables, la pasión es ese empuje que emerge de nuestro interior para hacer que nos entreguemos de manera incondicional y coba una dimensión muy especial cuando aflora en la intimidad, convirtiéndose en el sustento intangible de las relaciones de pareja.

Bijoux Indiscrets es el punto de encuentro del amor y la pasión. Estas dos fuerzas vitales impregnan el alma de la marca, dando lugar a cosméticos y accesorios únicos en los que conviven, en un perfecto equilibro, romanticismo y erotismo para el deleite de los amantes.


El producto estrella de Bijoux Indiscrets es Aphrodisia. Es una fragancia desarrollada a partir de una receta del Kama Sutra. La bruma corporal Aphrodisia vuelve irresistible el cuerpo de los amantes y transforma la atmosfera en un lugar propicio para la sensualidad y el erotismo. 

1 comentario:

  1. Muy interesante tanto el artículo como los productos que comentáis. Tanto la lencería erótica, como las joyas o los perfumes son esenciales para crear un ambiente sensual lleno de pasión. Simplemente hay que dejarse llevar y disfrutar.

    ResponderEliminar